encuemed

Just another WordPress.com weblog

Dando gracias

Este día y ayer, una persona querida perdió la vida víctima de la pobreza, la enfermedad y la indiferencia de varios amigos. Habiendo dado a nuestro mundo hijos dignos de respeto y consideración, en su pobreza pasó desapercibida, su riqueza de gente no se consideró como tal. Teniendo a su lado, médicos de renombre, no le pudieron ayudar, y su enfermedad, la destrozó sin miramientos, o tal vez nunca estuvieron a su lado para siquiera defenderla. Y como todos, estamos muy ocupados, no hay tiempo, la indiferencia, marcó gran parte de su vida, su sufrimiento y aún su muerte. Como si no hubiera ya más que llorar, ¿ella o nosotros?.¿De qué galaxia somos?

Y gracias, por todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo que nos alegró, por todo lo recibido.  ¡Que gran contraste! ¡cuán poco hemos dado!.

 

Buenas noches

Anuncios

2 comentarios»

  Pya wrote @

Y así parece funcionar, mientras unos gastan su dinero en fiestas, autos, y demás cosas vanas, otros, mueren de hambre, o enfermos por la falta de ese mismo dinero, que corre a contramano.

  nevinxp wrote @

Gracias, Pya
Dando gracias fue producto de una reflexión propia y vivida con algunos amigos, y aún llamándome la atención a mí mismo.
Te invito a que comentes otros escritos en https://nevinxp.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: