encuemed

Just another WordPress.com weblog

Así es la vida

Ayer, dos noticias hicieron vibrar mi corazón, una a tal punto de estallar en emoción por la alegría de una nueva vida en su comienzo, producto del milagro de Dios en dos vidas y en su hogar; y la otra, muy en el seno de mi familia, con vibraciones que sucumben, que bajan la moral al más fuerte y que apagan luces y tratan de apagar las proyecciones, porque no se sabe qué traen consigo, sólo se percibe un aura de algo peligroso y a veces incierto, pero necesariamente algo que enfrentar sea cual sea el rumbo que tenga.

Cuántas preguntas y cuántas sugerencias, rodean estos eventos, por los que siempre, hay que dar gracias que los vivimos, porque traen consigo luces y fulgor de esperanza, más allá de todo lo posible, de todo lo conocible y más allá de todo lo difícil.  Por cierto, explicar la química de estos eventos es imposible, sólo podemos saborear su impacto y con el corazón decir la pregunta a Abraham : ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?  Y si nos atreviéramos a responder que ¡no!, mucho menos hay para El, los imposibles.

Así que caminemos con certeza ese camino y que Dios nos bendiga, lo que necesitamos venga a nosotros, por el Dios que todo lo puede, aún sobre nuestras potencialidades, nuestras limitaciones y nuestra fe. El está cercano al corazón y no depende de nada,

En la alegría y la incertidumbre, muchas gracias, por pasar este camino; y que la pasen ustedes bien en su propio camino, muy singular. Dios les bendiga.

Buenas tardes.

Anuncios

1 comentario»

  Carlos Castro wrote @

Completamente de acuerdo, ante cualquier circunstancia “GRACIAS DIOS MIO, por algo bueno será” …ultimamente estoy aprendiendo a vivir en agradecimiento, desde la última vez que se me presentó una enfermedad… fue para ingresar mas de lleno a mi lado espiritual y reaprender la necesidad de AGRADECER…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: